El blog de Luca Ruffo El Calabrés. En el que iremos viendo su evolución. Veremos sus faenas, conoceremos sus sentimientos, seremos testigos de sus miedos...
Se admiten sugerencias, colaboraciones, fotos, entrevistas, videos. Todo aquello que queráis que publique sobre Luca, podéis enviármelo a enelredondel@hotmail.es.



miércoles, 10 de febrero de 2010

Nuevas ilusiones

Pues si. Hoy comienza la nueva andadura de este blog dedicado a uno de los míos. Luca Ruffo El Calabrés.

Llevaba tiempo ideando este blog, pero nunca encontraba el momento. Ahora, cuando Luca ha comenzado una nueva etapa en su vida, me ha parecido justo que esto viera la luz.

Me encantaría que este blog tuviera mucha vida. Eso sería buena señal. Me encantaría que Luca hiciera realidad su sueño. Me encantarían tantas cosas...

Por eso, debo seguir soñando y mostrando mi apoyo a un chaval que desde el primer momento que lo ví, me encandiló.

Así que chiquillo, esto va por tí.

1 comentario:

  1. amparo me quedo sin palabras,gracias por todo por confiar como siempre lo has echo en mi gracias de verdad por todo

    ResponderEliminar