El blog de Luca Ruffo El Calabrés. En el que iremos viendo su evolución. Veremos sus faenas, conoceremos sus sentimientos, seremos testigos de sus miedos...
Se admiten sugerencias, colaboraciones, fotos, entrevistas, videos. Todo aquello que queráis que publique sobre Luca, podéis enviármelo a enelredondel@hotmail.es.



miércoles, 1 de septiembre de 2010

Luca torea en Albacete


El próximo sábado 4 de septiembre, Luca Ruffo toreará en la Plaza de Toros de Albacete, representando a la Escuela Taurina de Castellón.

Los días 2, 3 y 4 de septiembre, tendrá lugar el III Encuentro Internacional de Escuelas Taurinas, organizado por la Escuela de tauromaquia de Albacete y la Federación Internacional de Escuelas Taurinas.

Alumnos de distintas Escuelas Taurinas de todo el mundo (España, Francia, Portugal, México), se enfrentarán, en clases prácticas, a erales de la Ganadería de Sonia González.

Además, a parte del compromiso en Alcora el próximo viernes 3 de septiembre, del que informamos días atrás, el domingo 5 de septiembre, Luca Ruffo actuará como sobresaliente en el Festival sin picar, en que torearán mano a mano Paco Ramos (que sustituye al anunciado Abel Valls, quien se lesionó el dedo recientemente en Vinaroz) y Juan Sarrión, ante reses de la Ganadería de Manolo Beltrán Izquierdo de Cabanes.

2 comentarios:

  1. Bueno Amparo, a Luca solo desearle muchisima suerte en este mundo tan complicado y tan bonito a la vez. Que hay que sufrir mucho para llegar a la cima.
    Yo no lo llegué a conseguir, pero no me queria morir sin haberlo intentado. Pero aun así, cada dia me levanto mas torero.
    Que mientras que esté en esto, que se levante cada dia en torero y que se acueste cada dia en torero. Que luche con todas sus fuerzas. Que mas cornadas da la gente alrededor del toro que el mismo toro. Que toree primero para el y despues para el.
    Y lo mas importante, que sea siempre honesto consigo mismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Marín, yo pienso que un torero no es solo aquel que se enfunda el vestido de torear cada tarde, que se lía el capote cada tarde, que hace el paseillo cada tarde, que se juega la vida cada tarde. Ser torero es una forma de vida. Gracias por los consejos que le das a Luca. Este mundo es muy difícil, que te voy a contar yo que lo sabes mejor, pero esa frase de las cornadas es absolutamente cierta. A esos es a los que hay que tener miedo.
    Muchas gracias por estar aquí también, jeje
    Saludos

    ResponderEliminar